Más detalles de la baja médica de Steve Jobs

Más detalles de la baja médica de Steve Jobs 3

Ahora sí, ya me explico porqué Jobs no apareció en el lanzamiento del iPhone CDMA de Verizon. Y es que era una oportunidad única para Steve Jobs para convencer a la mayoría de sus clientes en Estados Unidos de adquirir un iPhone con dicha tecnología. Ahora, entremos en materia. Los que saben de medicina, explican que aquel paciente que ha sido sometido a un trasplante, cualquiera que éste sea, tiene lapsos buenos y malos. Steve Jobs ahora mismo se encuentra en uno de “esos malos momentos“.

Gracias a ello, el mundo se ha enterado por medio de un empleado que prefiere guardar su identidad, que desde hace algunas semanas se le veía poco por las oficinas corporativas de la compañía; y esos pocos días en los que asistía, prefería almorzar en su privado y no en la cafetería como siempre lo había hecho. Además se le ha visto “increíblemente demacrado y delgado“. Esas ausencias del campus de Apple cada vez fueron más frecuentes, hasta el punto de asistir tan sólo 2 veces por semana.

“El Sr. Jobs sufre de algunos problemas con su sistema inmunológico, que son comunes en aquellos pacientes que han sido objeto de un trasplante de hígado, y como resultado, su saludo sufre de frecuentes altibajos”.

El decaimiento en la salud de Jobs no es nada nuevo, ya son varias semanas que éste está presente, pero no ha sido sino hasta el día de hoy por la mañana, que él mismo, ha anunciado que se ausentará de manera obligada de sus labores en la compañía. Tal y como nos lo ha hecho saber mi compañero Chus, ha afirmado que seguirá fungiendo como CEO de la compañía, además de que estaría involucrado en la mayoría de las decisiones estratégicas de Apple.

También te puede interesar:
Steve Jobs abrirá la WWDC 2010 con una presentación

Aunque Steve Jobs considere que su salud es una materia de carácter privado, su estatus de personaje público, CEO de Apple y autor intelectual de muchas de las más recientes innovaciones en el campo de la tecnología, siempre hará que el resto de los mortales, ya sea para bien o para mal, queramos saber que es lo que realmente está sucediendo con él. Independientemente de todo, es una realidad que la mayoría de aquellos que admiramos a Jobs como hombre de negocios, deseamos que se restablezca lo más pronto posible por el bien de su familia, de sí mismo, de la compañía y de la industria.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.