Más rumores apuntan a un nuevo iPhone en junio

carcasasas_iphone_app1

Los rumores sobre nuevos productos Apple han estado, están y estarán siempre en el orden del día, y más si nos referimos a un producto de éxito como el iPhone. Ya hace bastante tiempo que corren rumores al respecto de un nuevo modelo de terminal, pero en las últimas horas estos rumores han cobrado más fuerza, gracias a las pesquisas de BoyGeniusReport, sumadas a un posible desliz de un directivo de la operadora americana AT&T. Pero si además observamos detenidamente el patrón de comportamiento de Apple, las cosas en teoría, cuadran…

Lo que se apunta es que un nuevo iPhone verá la luz en junio, según ha desvelado, posiblemente por error, un directivo de AT&T. Recordamos que la operadora fué la primera en hacerse con el iPhone de primera generación para su distribución.

Se apunta a un nuevo modelo con mejor experiencia táctil, en un aparto más potente y más rápido en cuanto a conectividad Wi-Fi y 3G siempre y cuando claro, las operadoras hagan los respectivos retoques a sus redes, con el fin de poder sacar todo el rendimiento al nuevo modelo. El nuevo iPhone se lanzaría simultáneamente con el software iPhone 3.0, anunciado hace escasos días y cuyo lanzamiento se producirá en verano.

Vamos con las fechas. El primero iPhone se anunció en enero del 2007, y se lanzó en junio de ese mismo año. El iPhone 3G se anunció en junio del 2008, y se lanzó un mes después. Si los rumores son ciertos -y como mínimo estos coinciden con las fechas- el nuevo iPhone se anunciaría o lanzaría en junio, o se lanzaría en julio junto al software iPhone 3.0. Efectivamente, las fechas cuadran. Pero es que además, no son las únicas cosas que corren al respecto.

1 Comentario

Comments are closed.