Más rumores sobre el posible nuevo iMac

imac-ad.jpg

Otra vez Digitimes ha comentado que es posible que Foxconn ya haya firmado un contrato con Apple para fabricar los nuevos iMacs que deberían aparecer dentro de poco tiempo.

Se habla que estos nuevos iMacs podrían incluir procesadores Intel Core 2 Quad (disponen de cuatro núcleos) y más concretamente se habla de los modelos: Q8200, Q9400 y Q9550 con 2.33, 2.66 y 2.83Ghz respectivamente. Estos procesadores tienen un consumo más elevado que sus antecesores por lo que generarían mucha más calor que los actuales y por eso sería necesario contar con un nuevo sistema de refrigeración en el que ya podrían estar trabajando.

Además de esto también se comenta que Catcher Technology y Foxconn se han aliado para producir una nueva carcasa de una aleación de aluminio y magnesio.

Ahora sólo nos queda esperar para ver que nos tiene Apple realmente preparado, pero si todos los rumores que están surgiendo estos días se confirman esta última keynote en una Macworld podría ser bastante interesante, aún sin Steve Jobs.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.