¿Cuáles son las mejoras que trae iOS 7.1.1?

Apple sigue presentando algunas interesantes novedades de mercado, y entre las últimas en este caso no podemos dejar de mencionar el lanzamiento de una nueva actualización de su sistema operativo más avanzado, el denominado iOS 7.1.1. Claro, más allá de las noticias de las empresas que los de Cupertino compran y que analizamos ayer mismo, los usuarios también quieren novedades que les afecten directamente.

Es por eso que más allá de la sorpresa que causó el lanzamiento de iOS 7.1.1, la gente de Apple ya ha anunciado que se trata de una serie de modificaciones que se hacían esperar, concretamente “mejoras en el sistema de reconocimiento de huellas digitales Touch ID”, que había tenido algunos inconvenientes de funcionamiento, sobre todo en el dispositivo iPhone 5S, el más avanzado smartphone de la empresa.

iOS 7.1.1 1

Otras soluciones de iOS 7.1.1

Pero más allá de eso, iOS 7.1.1 también tiene otros puntos fuertes muy interesantes, como que da en el clavo en la solución de otros problemas relacionados con la capacidad de repuesta de los teclados, sin dejar de mencionar tampoco algunos en términos del uso de teclados Bluetooth con VoiceOver activado.

Mientras tanto, también tenemos buenas nuevas relacionadas con la seguridad, y en este caso lo más interesante que podemos encontrarnos es será posible proteger la mayoría de nuestros dispositivos con iOS 7, entre los que se hayan el iPad 2 en adelante, el iPad mini, el iPhone 4 en adelante y el iPod touch de quinta generación. También al mismo tiempo se ha actualizado la denominada versión 6.1.1 de Apple TV.

También te puede interesar:
AdvenChewers, vuela alto con tus chicles

iOS 7.1.1 2

Por corregirse

Por otro lado, sí debemos decir que los usuarios del iPhone 4 no pueden estar satisfechos aún con las novedades de Apple, ya que muchos de ellos mantienen inconvenientes de funcionamiento a la hora de compartir Internet desde su dispositivo.