Cómo restaurar tu iPhone o iPad de forma rápida

Aunque restaurar significa volver a la configuración inicial del terminal, y eso supone básicamente que perdemos también todos los datos que habíamos almacenado, en ciertas ocasiones, sobre todo cuándo tenemos aplicaciones conflictivas, demasiados datos o queremos deshacernos de nuestro iPhone o iPad porque lo vamos a vender, el proceso de restauración del iDevice, es una de las prácticas más recomendadas, así que hoy vamos a hablarles en un tutorial de los pasos que tienen que seguir para restaurar tu iPhone o iPad de forma rápida.

restauracion
Restaurar un dispositivo Apple es una tarea bastante sencilla

Cómo restaurar tu iPhone o iPad de forma rápida

  1. Conecta tu iPod Touch, iPad o iPhone aal ordenador y abrir iTunes o esperar a que se abra de forma automática.
  2. Es recomendable hacer un respaldo de seguridad para no perder los datos, aunque depende de si les interesa conservarlos.
  3. Seleccionar el botón Restaurar dentro de la pantalla principal
  4. No desconectar el terminal del ordenador en ningún momento. Ten en cuenta que es totalmente normal que el device se reinicie varias veces dentro del proceso de restauración.
  5. Al terminar, si quieren que el dispositivo se quede sin ningún dato seleccionen la configuración de fábrica. Si quieren volver a tenerlo según una de las copias de seguridad que han creado, entonces seleccionen aquella que les convenga.
También te puede interesar:
Como sacar una foto en iPhone desde los auriculares

1 Comentario

Comments are closed.