Aunque restaurar significa volver a la configuración inicial del terminal, y eso supone básicamente que perdemos también todos los datos que habíamos almacenado, en ciertas ocasiones, sobre todo cuándo tenemos aplicaciones conflictivas, demasiados datos o queremos deshacernos de nuestro iPhone o iPad porque lo vamos a vender, el proceso de restauración del iDevice, es una de las prácticas más recomendadas, así que hoy vamos a hablarles en un tutorial de los pasos que tienen que seguir para restaurar tu iPhone o iPad de forma rápida.
Cómo restaurar tu iPhone o iPad de forma rápida
- Conecta tu iPod Touch, iPad o iPhone aal ordenador y abrir iTunes o esperar a que se abra de forma automática.
- Es recomendable hacer un respaldo de seguridad para no perder los datos, aunque depende de si les interesa conservarlos.
- Seleccionar el botón Restaurar dentro de la pantalla principal
- No desconectar el terminal del ordenador en ningún momento. Ten en cuenta que es totalmente normal que el device se reinicie varias veces dentro del proceso de restauración.
- Al terminar, si quieren que el dispositivo se quede sin ningún dato seleccionen la configuración de fábrica. Si quieren volver a tenerlo según una de las copias de seguridad que han creado, entonces seleccionen aquella que les convenga.