Microsoft desacredita a su directivo y asegura que Windows 7 no fué inspirado en Mac OS X

Microsoft_windows_7

En referencia a lo que os comentamos aquí, Microsoft ha salido al paso de todos los artículos al respecto que han surgido en la red durante las últimas horas, y apunta que lo que dijo el directivo en su momento es totalmente falso.

Para ser más concretos, la nota oficial dice que los comentarios se basan en informaciones inexactas y desinformadas. El autor de la nota del miembro del equipo de Windows Brandon Leblanc, recomienda además la lectura de varios artículos que elevan las cualidades del nuevo sistema operativo de la empresa, pero es innegable que el daño ya está hecho, y que no hace más que reavivar un tema que hace muchos años que se debate. La larga trayectoria del autor de las declaraciones iniciales no sólo en Microsoft, sino en el segmento tecnológico en general se obvian en la contradeclaración de la compañía, pero ese ya es otro tema.

Basta con comparar el look and feel no solo de Windows 7, sino de todos los sistemas operativos de Microsoft con todos los Mac OS X, para ver que hay claras inspiraciones de uno hacia el otro. Y si uno conoce mas o menos la historia de las dos compañías, sabrá sacar conclusiones.