Microsoft modifica un spot de la campaña ‘Laptop Hunters’ después de las protestas de Apple

Como sabéis Apple mandó a su departamento legal a Microsoft para instar a que se retirase la campaña ‘Laptop Hunters’ porque esta mostraba precios de productos Apple que no se correspondían con la realidad; eso ocurrió a raíz de la actualización de productos de la empresa de la manzana, junto a una alteración de los precios. A pesar de que esta historia fue desvelada por Microsoft en tono jocoso, parece que la compañía se la ha tomado el aviso mas o menos en serio, y ha modificado almenos uno de los spots de su campaña.

El cambio que se ha hecho elimina la mención del precio explícito de productos Apple, aunque en los diálogos de los participantes se dice que se está pagando mucho por la marca, lo que si es verdad, si se compara el precio de un portátil Mac con un PC portátil. Pasa que, como apuntamos, el blanco de la campaña es el precio del producto, y no sus características, un terreno que muy probablemente Microsoft no se atreverá a tocar.

Aquí podéis ver el anuncio renovado. La imagen superior muestra el estado actual del anuncio anterior, que como podéis comprobar, ya no está disponible.