Nuevos detalles e imagenes demuestran que los nuevos iPod incorporarán cámara

new_ipods

Esta pasada madrugada han salido a la luz una buena cantidad de imagenes que podrían confirmar la implementación de una cámara a los rumoreados nuevos modelos de iPod touch e iPod Nano. No se trata exactamente de imágenes de los nuevos productos, pero sí de algunas fundas que al parecer si no se están ya fabricando, poco le falta, y que apuntan a los rumores que circulan desde mayo.

Al parecer las dimensiones de los aparatos serían las mismas, aunque en el caso del touch la cámara se situaría en el centro, y no en un lateral como en el iPhone. En el nano se intuye la posibilidad de poder realizar fotografías colocando el dispositivo en posición horizontal, por lo que también podría haber cambios en cuanto a la resolución de la pantalla, teniendo en cuenta que se podrían hacer fotos en formato panorámico; de hecho, la pantalla de las imagenes filtradas ya es panorámica.

Las imágenes provienen de correos electrónicos y presentaciones realizadas en PowerPoint enviados desde algunos fabricantes de fundas de China a sus correspondientes filiales de EE.UU. Y evidentemente, como siempre en estos casos, Apple no habla de productos que no han sido lanzados.

Vía | Cult of Mac

1 Comentario

  1. La verdad es que incorporar al iPod touch una cámara de fotos está bien…. pero sin duda lo que realmente necesita es un buen altavoz. Con un buen altavoz podríamos usarlo como despertador o para programar alarmas. No se trata de molestar a los demás con nuestra música, pero si darle otros usos.

Comments are closed.