Rumor: iTunes 10.1 y el Mac OS X 10.6.5 llegan mañana, mientras que el iOS 4.2 estará listo el Viernes

Una fuente “confiable” que trabaja para la operadora norteamericana AT&T, ha dado a conocer que Apple planea liberar el iOS 4.2 el próximo Viernes 12 de Noviembre a las 10 Horas (horario de San Francisco), es decir, a las 19 Horas de Madrid y a las 12 Horas de la Ciudad de México. Mientras tanto, también se sabe que antes de que la actualización de iOS esté disponible para todo público, Apple deberá de actualizar iTunes a la veersión 10.1 y el Mac OS X a la versión 10.6.5. Esto, supuestamente, tendrá lugar durante el día de mañana.

Muchos de nosotros esperábamos que la versión 4.2 del iOS estuviera lista desde ayer, o si acaso, el día de hoy. No ha sido así, ya que las 3 actualizaciones dependen una de otra y primeramente tendrán que ser actualizados los componentes en el ordenador para que todos nosotros podamos actualizar al iOS 4.2. ¿Recuerdas AirPlay y AirPrint? De acuerdo a fuentes que tienen conocimiento pleno de estas actualizaciones, el Mac OS X completó su fase de certificación por parte de Apple hace unas cuantas horas. ¿Será cierto? Mañana sabremos…

Vía | MacStories

También te puede interesar:
iPhone 5s; más fotos desde su fábrica de ensamblaje

3 Comentarios

  1. Perfecto esperemos que asi sea gracias por la informacion, excelenta web. Un saludo

  2. Se sabe si la 10.6.5 corrige el error en los nuevos mac mini en la que se pierde la decodificación de vídeo H.264 . Los que tenemos un mac mini de los nuevos hemos tenido que volver a la 10.6.3 para poderlo seguir usandolo de media center.

Comments are closed.