Microsoft Surface: el rival del iPad con Windows

Lo cierto es que hoy nos hemos levantado con una novedad en el mundo de Microsoft. Hablamos por supuesto de la presentación de la tableta Microsoft Surface en el mercado, y aunque no les tenga mucho sentido que la traigamos a Appleísmo, lo cierto es que como ya la han analizado en nuestro blog de tecnología de la red, nosotros nos ocuparemos únicamente de verla como un futuro rival del iPad de Apple, al que por ahora Microsoft no le había plantado cara con ningún dispositivo.

surface
Microsoft Surface podría ser la competencia del iPad

Lo cierto es que no sabemos demasiado acerca de la tableta de la compañía, más allá de que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, con lo cual es de las que le gustan a Apple, grandes bastantes como para no tener que forzar la vista, ni complicarse con espacios pequeños. Otra de las características por las que los de Microsoft han apostado en su tableta Surface son las conexiones, las cuales en iPad ya hemos dicho que podrían mejorarse.

A ello hay que sumar que el diseño de la tableta es muy minimalista, muy Apple y si a eso le suman que han llegado a mostrarnos hasta los complementos que se estrenaran con ella, a más de un iFan le habrá sonado conocido. Ahora falta por ver como rueda con el nuevo sistema operativo Windows 8 y por supuesto, saber como responderá el mercado.

También te puede interesar:
¿Recordáis los 15 fallos que dijimos que tenía el iPad? Pues repetimos