Minecraft Pocket Edition disponible para iOS

Para todos aquellos que pensaban que se había hecho discriminación en favor del sistema operativo de Google, Android, por parte de los desarrolladores de Minecraft, les puedo decir que ahora por fin pueden estar orgullosos de decir que se han equivocado, porque finalmente la versión para iOS de Minecraft Pocket Edition ya ha llegado a la App Store

Por ahora solo está disponible en la App Store australiana, aunque se espera que próximamente llegue a la App Store americana y de ahí al resto de App Store del mundo. Evidentemente, esto supone que la versión completa la que ha llamado la atención de tantos usuarios de todo el planeta y que ha hecho que sus ordenadores tuviesen a ese Minecraft dándolo todo en sus SO.

El precio al que se cree llegará a la App Store, la Minecraft Pocket Edition cuesta 6,99 dólares. Pero tenemos que esperar a que llegue a la store de Apple por un lado, y luego para los que ya están seguros de que querrán la versión completa les adelanto que este viernes se espera que se lance, por lo que ya se pueden ir olvidando de aquello de que Android tenía prioridad en cuanto a la aplicación del desarrollador.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Nueva aplicación de fotos HDR, Hydra para iOS