Mister Comparador, lo que estabas esperando

De nada nos sirve tener un dispositivo de la marca de la manzana si no tenemos una buena conexión en él. Y es que da mucha rabia irse a un sitio y no tener cobertura o estar en nuestra casa y que el wifi no funcione como debe. Es por eso que contratar la compañía de telecomunicaciones adecuada es esencial para disfrutar al máximo de todas las características de nuestros dispositivos iOS.

Cabecera

Qué es y cómo funciona Mister Comparador

mistercomparador.com es una web que te permite, con un solo clic, encontrar la mejor oferta de ADSL, fibra, móvil e incluso TV de entre todas las que tienen las compañías de telecomunicaciones del mercado.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la web y poner la compañía de teléfono con la que tengas el teléfono fijo, a continuación poner con la que tengas contratado el móvil. ¡Solo eso! A partir de ahí, el forzudo del ahorro, que así es como se hace llamar su simpático bigotudo, te dirá cuál es la opción más recomendada para ti.

En su elección se detalla, aparte del precio con IVA, la velocidad, las características de la oferta y las opiniones de los usuarios. Este es un aspecto muy a tener en cuenta, ya que no sería la primera vez que contratamos algo y al final nos dan gato por liebre. Mejor saber lo que piensan otros usuarios de ese servicio: si están contentos, si han tenido algún problema, si han tardado en activarles la línea…

Anagrama

Test de velocidad y blog, otros puntos a su favor

Por si todo esto fuera poco, cuenta con dos apartados más diferenciales. El primero es un test de velocidad que te permitirá calcular tu velocidad real de Internet, que podrás comparar con la que habías contratado con la compañía.

También te puede interesar:
Jony Ive acusa a Xiaomi de copiarse los móviles de Apple

El segundo es un blog en el que, con bastante asiduidad, hay actualizaciones de noticias que tienen ver con el mundo de las telecomunicaciones, desde apps para hacer la compra al nuevo plan de la TDT o a noticias relacionadas con las nuevas Smart TV. ¡Todo para que estés a la última!

Mister Comparador quiere hacerte la vida más fácil (y un poco más barata). ¡Aprovéchate!