Ataque a la aplicación Viber en la App Store

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de las aplicaciones en la App Store, aunque en este caso lo hacemos precisamente para tener en cuenta que los ataques no son infalibles siempre que intentan ir contra Apple como a veces nos intentan hacer creer desde Cupertino, presumiendo de un sistema operativo muy seguro. A veces las cosas no son como parecen y en este caso te hablamos de la actualidad más reciente con el último ataque que ha sufrido la app de mensajería Viber.

Aunque en un primer momento lo que sufrió el ataque fue la propia empresa, y además se ha confirmado que ha sido por el error de uno de sus empleados, en realidad de lo que te hablamos no es de esa parte en cuestión, en la que no se han visto afectados datos, tal y como confirmó la propia Viber, sino por lo que puedes ver en la siguiente imagen que te presentamos a continuación.

viber-hacker

El ataque a la aplicación Viber en la App Store se produce al hacker dejar ese mensaje que puedes leer de “Creamos esta app para espiarte. Por favor, descárgala! Precisamente el error se agravó aún más cuando desde la propia compañía no se dieron cuenta del fallo y anunciaron que todo estaba seguro. Y aunque será Viber la que tenga que garantizar la seguridad, creo que el hecho de que hayan podido colarse dentro de la tienda de aplicaciones Apple es como para que la compañía de la manzana se lo piense unas cuantas veces ¿No te parece?

También te puede interesar:
Proteje las fotos de tu iPhone con Photomarkr