MoviGoer: el mundo del cine se muda a iPhone

A medio camino entre aplicación, y medio camino entre red social, hoy a Appleísmo nos llega una nueva app de la App Store en la que los amantes del cine se sentirán como en casa. Estamos hablando de MovieGoer, una herramienta gratuita para dispositivos iOS en el que los secretos del cine son desvelados por la comunidad.

MoviGoer: el mundo del cine se muda a iPhone 3

Con una interfaz bastante completa y atractiva, pero sobre todo social, vamos a poder no solo ver los trailers de los últimos títulos que llegan a la gran pantalla sino dar y recibir críticas de cualquier miembro que forme parte de MoviGoer acerca de las películas que están en cartelera, o de aquellas que ya llevan algunos meses con nosotros.

Todo lo que vayamos comentando acerca de los estrenos que vemos, o de aquellos que nos tienen buena pinta por los actores o por los trailers que ya hemos visionado vamos a poder compartirlo en Facebook, así como hacerlo público en MoviGoer o mandárselo solo a algunos contactos, al estilo del tan de moda Google Circles. Además, dispone de herramientas de geolocalización que nos permitirán saber cuales cines tenemos cerca de casa y que películas están echando, para planificar nuestra próxima tarde de palomitas.

La aplicación está disponible en la tienda de Apple y MoviGoer para iOS se puede descargar de forma gratuita.

Más info | MoviGoer

Ir arriba