The Treasures of Montezuma 3: puzzles para entretenimiento sin pausa en la App Store

Volvemos en nuestro blog Appleismo a analizar otra de las tantas apps que existen en la App Store. Esta vez nos pasamos al mundo del entretenimiento, de los juegos para iOS. Y no les traemos un título de esos en los que los gráficos que se ofrecen rompen esquemas, aunque si uno de esos del mundo más retro, que tienen a grandes seguidores y que además de seguro les ayuda a desarrollar más sus habilades, porque hablamos de puzzles con The Treasures of Montezuma 3

The Treasures of Montezuma 3: puzzles para entretenimiento sin pausa en la App Store 3

En realidad, el juego The Treasures of Montezuma 3 viene con un clásico de fondo, lo de combinar fichas por colores para pasarnos niveles, y claro, como dice el título, desbloquear tesoros. Lo mejor de todo son sus escenarios, muy dentro del mundo Maya que nos da la impresión de vivir una verdadera búsqueda de secretos que en este caso dependerá de nuestra agilidad mental descubrirlo antes o después.

A los 200 niveles que se incluyen dentro de la versión completa de The Treasures of Montezuma 3 y que combinan puzzles con modelos arcade, se suman grandes efectos de sonido que acompañan al jugador durante todo el tiempo de entretenimiento. Vamos que es de esos juegos que aunque simples ofrecen entretenimeinto durante horas.

El precio de la versión completa es de 1,59€, aunque existe un demo que nos muestra como es su interfaz y jugabilidad gracias a sus 24 niveles de prueba. En todo caso, si no quieren gastarse el dinero sin probar antes les recomiendo primero la versión de prueba, y si ya están convencidos de que les encantará, aún pueden quedarse con un código de promoción para la descarga del juego completo, que regalamos en Appleismo. Para conseguirlo solo nos tienen que contar porque prefieren los juegos arcade ante los más gráficos. El ganador será el comentario más original. Tienen tiempo hasta el viernes 18 de febrero. ¡Suerte y buena imaginación!

También te puede interesar:
Apple introduce recomendación de edad en sus aplicaciones de la App Store

Enlace | Descarga desde la App Store

Enlace | Descarga la versión Lite en la App Store

Ir arriba