Movistar lanza el parche para usar el iPhone 3G como módem, pero desactiva el servicio

iphone_tethering

Desde esta mañana los usuarios de un iPhone 3G que ya tienen el software iPhone 3.0, si lo conectaban a iTunes, comprobaban que les aparecía una actualización del operador, de esas misteriosas que han aparecido en varias ocasiones en el último año. En este caso se trata de un parche que actualiza por lo legal el terminal para poder hacer uso del iPhone como módem con la operadora española, activando de esta forma el tethering en los terminales.

Pero poco después la operadora ha desactivado el servicio, y el famoso y codiciado tethering se ha quedado en nada, al menos por el momento, aunque hay que apuntar que el archivo que corre por la red, que no se descarga vía iTunes, sigue funcionando con normalidad. Ahora solo falta ver si tendremos que vender un ojo de la cara para poder usar este servicio, que de hecho, ya estamos pagando con los planes de datos; pero por lo visto la operadora lo ve como otro tipo de conexión cuando no deja de ser una conexión de datos pura y simplemente: ¿el mismo tipo de conexión con dos planes de datos diferentes y segmentados? Miedo me da …

2 Comentarios

  1. Si alguien sabe como saltarse esto !que lo diga! yo por ahora intentare que no me descargue el parche de la operadora….

Comments are closed.