51% de los hogares norteamericanos poseen un producto de Apple

51% de los hogares norteamericanos poseen un producto de Apple 3

De acuerdo a una encuesta recientemente practicada, cerca de 55 millones de hogares norteamericanos cuentan con, al menos, un producto de Apple. Por otro lado, uno de cada diez hogares que no tienen algún producto de la compañía, planean comprar alguno en un período menor a los 365 días. Esta encuesta fue realizada por la cadena CNBC y fue realizada entre el 19 y el 22 de Marzo. En ella participaron 836 individuos y tiene un margen de error de más o menos un 3.4%.

Los resultados de la encuesta, según Jay Campbell de Hart Research, demuestran que el modelo de negocio es fantástico; dado que asegura que, entre más productos de la compañía compres, eres más susceptible a obtener más. Asimismo, también asegura que la “obsolescencia planeada” siempre ha sido parte del negocio de las compañías tecnológicas como Apple, pero afirma que la compañía de Cupertino lo ha llevado a un nivel todavía más alto. No es ninguna sorpresa que los consumidores de la marca son personas que ganan un salario acumulado anual de $75,000 Dólares, de los cuales, 77% planean comprar más de un producto de Apple próximamente.

63% de los individuos entre 18 y 34 años de edad, se declaran usuarios de algún producto de Apple. Tampoco es sorpresa que, entre los usuarios eran de mayor edad, el porcentaje de usuarios de la marca decreció de manera importante. Y para muestra está que sólo un 31% de los individuos entre 50 y 64 años de edad, son propietarios de algún producto de Apple. Sólo el 26% de los individuos mayores de 65 años, son propietarios de algún producto de la compañía.

También te puede interesar:
Apple y Google se unen para intentar ganar puja por patentes de Kodak

También se descubrió que los productos de Apple son populares entre los niños pequeños, toda vez que el 61% de los hogares que cuentan con niños menores de edad, poseen al menos un producto. En el caso de los hogares donde hay adolescentes el porcentaje decrece en un 13%. Finalmente, los productos de la compañía son más atractivos para la gente de los estados que se encuentran en la costa Oeste del país, ya que hay un porcentaje de adopción del 57%, mientras que en la costa Este este porcentaje apenas llega entre un 47 y un 51%.

Vía | CNBC

1 Comentario

Comments are closed.