Galileo es un accesorio muy particular para el iPhone

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de accesorios particulares para nuestros móviles Apple. En este caso vamos a volver a hablar de prototipos, que la verdad suenan muy interesantes de la mano del que les voy a presentar a continuación. Se llama Galileo y es una base monitorizado capaz de dar las vueltas que se imaginen para tomar fotografías y vídeos desde la cámara de nuestro terminal.

Además de eso, que hay otros en el mercado, este dispositivo lo podemos controlar por control remoto y eso hace que sea sencillo programarlo para sacar fotografías en un período determinado de tiempo, y que además podría ser perfecto para desarrolar aplicaciones relacionadas capaces de subir tomas fotográficas directas a las redes sociales.

Galileo es un accesorio muy particular para iPhone pero todavía no está disponible en el mercado ya que se trata solo de un prototipo, que costará, si es que sale el mercado y tiene toda la pinta de que así será, 130 dólares para el público general, y solo 85 dólares si es que ayudas a que consigan reunir los fondos necesarios para llevar a cabo el proyecto.

La verdad es que a mi me ha gustado un montón y tengo ganas ya de verlo como una realidad ¿Ustedes qué me dicen?

Ir arriba