Música de fondo personalizada con Noizio

Si eres de esas personas que pasan mucho tiempo frente a la PC por trabajo, entonces Noizio es una excelente app para tener en cuenta. Se trata de una opción para obtener música de fondo para mejorar nuestra concentración o pasar el rato. Si estas cansado de tu biblioteca de iTunes o no quieres optar por un servicio de streaming como Spotify, revisa la galería de sonidos y propuestas de Noizio que seguramente te brindará más de una satisfacción.

Noizio tiene un diseño minimalista que se instala directamente en la barra de Mac OS X y desde allí nos deja manejar distintos tipos de sonido, el volumen y la intensidad. A partir de esta mezcla de sonidos podrás crear y componer tus propios ruidos de fondo para que te ayuden a concentrarte o simplemente a distraerte un rato frente al ordenador.

Fuente:  Kyrylo Kovalin
Fuente: Kyrylo Kovalin

Crea música de fondo con sonidos a tu gusto

Con Noizio podrás crear tu música de fondo a partir de la combinación de diferentes tipos de sonido. Desde la lluvia en otoño hasta un café de París, o una tormenta, o los ruidos de gente preparando un campamento. Hay numerosas opciones y podrás combinarlas de acuerdo al ritmo e intensidad que más te guste. Noizio es una aplicación minimalista para divertirte con la música y el sonido, pero también una forma de creatividad y personalización para esos momentos en los que deseas un sonido especial que te ayude a enfocarte.

La aplicación Noizio es totalmente gratuita así que puedes probarla descargando a tu Mac desde la Mac App Store. Lo único que necesita es tener instalado el sistema operativo OS X 10.8 o superior para correr sin problemas la aplicación. Si estabas buscando una forma diferente de concentrarte gracias a la música, Noizio es una herramienta gratuita que puedes probar, quizás te termina resultando útil.