Nadie puede decir cuanto tiempo de vida le queda a un paciente sin un examen previo

Nadie puede decir cuanto tiempo de vida le queda a un paciente sin un examen previo 3

Y me refiero a precisamente a Steve Jobs. Y es que, por si no lo sabías, la publicación sensacionalista conocida como National Enquirer ha señalado que Steve Jobs solamente contaba con 6 semanas de vida dado el aspecto que presentaba en las fotografías que fueron publicadas hace unas horas y que lo situaban en una clínica especializada en tratamientos contra el Cáncer. Pues bien, ha sido Otis Brawler, director de la American Cancer Society (Asociación Americana del Cáncer) quien asegura que nadie puede predecir cuanto tiempo le queda de vida a un paciente con sólo ver una fotografía, un vídeo o simplemente por verlo caminar por la calle.

Sus palabras han sido: “Aún y cuando las fotografías sean verdaderas, un estimado de vida de Jobs, o cualquier especulación sobre su condición médica no tiene bases sólidas. Basarse en una fotografía o en un vídeo presentándose en el escenario para hacer una estimación del tiempo de vida que le queda, es imposible“. Esto, de cierto modo podría darnos un indicio de que los rumores de los que hablábamos hace unas horas son total y absolutamente falsos.

Por otro lado, si Jobs realmente estuviera tan enfermo, la reunión que Barack Obama y varios de los grandes ejecutivos (entre ellos, él) de las más renombradas compañías tecnológicas llevarán a cabo hoy por la noche, seguramente se hubiera cancelado, o al menos, algún ejecutivo de Apple hubiera hecho público algún comunicado donde Steve Jobs se excusa por no asistir y hubiera nombrado a algún representante. Esto no ha sucedido hasta este momento, por lo que me alegraría mucho que su sola presencia sirva para desmentir toda una serie de mentiras.

También te puede interesar:
Apple lanza la versión para desarrolladores de Mac OS X Lion con importantes novedades

Y ya para finalizar… ¿No te has fijado que las acciones de Apple siguen su tendencia ascendente en la Bolsa de Valores Nasdaq? Si el CEO de Apple estuviera a punto de morir, las acciones de la compañía ya se hubieran desplomado y ese simple hecho hubiera desatado una serie de reacciones a nivel mundial.

Vía | Forbes

1 Comentario

  1. A Steve Jobs fijo le queda todavía mucho tiempo para seguir sacando adelante una empresa, su empresa y haciendo de Apple cada día una gran marca. He dicho!

Comments are closed.