Napster niega que esté planeando lanzar una aplicación de streaming para el iPhone

napster-logo

Como ya sabrás, en días pasados se reveló el rumor de que Napster estaría trabajando sobre una aplicación de streaming de música para el iPhone. Bueno, pues finalmente, Napster ha declarado que no tiene ningún plan para lanzar un servicio de straming de música para el iPhone.

Un portavoz de la compañía culpa a “los altos costos de las licencias” para hacer streaming a un teléfono móvil. Napster dice que en éste momento, no está en condiciones de ofrecer un precio competitivo para una aplicación de ese tipo.

En cambio, invita a los usuarios a visitar su página web por medio de su teléfono móvil. Afirma que es más barato para todos. Además hay otro detalle, hay que recordar que las descargas de Napster todavía cuentan con DRM, lo cual, hace a dichas descargas incompatibles.

Ahora bien, si tomamos en cuenta que una suscripción al servicio de streaming y de descarga de Napster tiene un costo de aproximadamente $24 Dólares mensuales, no creemos que mucha gente esté dispuesta a pagar tal cantidad de dinero, sobre todo, habiendo tantas aplicaciones similares que hacen streaming al iPhone de manera gratuita.

Vía | Pocket-Lint