Los problemas de Office 2008 y Spaces se han corregido con Snow Leopard

officemac2008edc

Una de las peores “características” de Mac OS X y que muchos de nosotros de plano, aprendimos a vivir con ella, fue que ciertas aplicaciones no se llevaban bien con Spaces. Una de ellas, es Office 2008. El problema radica en que, como ya sabemos, en que las ventanas no se despliegan o mueven de manera correcta.

Office y Spaces nunca trabajaron bien juntos; y todo se debe a la manera en que las ventanas de la aplicación de Microsoft son “dibujadas” en la pantalla. Con algunas actualizaciones, tanto de Microsoft como de Apple, con el tiempo fueron trabajando “un poco mejor“, no obstante, seguía habiendo problemas.

Al parecer, con Snow Leopard, éstos problemas, finalmente se han corregido. Y todo gracias a “esfuerzos colaborativos” entre ambas compañías. Si ésto es cierto, todos los dolores de cabeza que hemos tenido durante tanto tiempo, finalmente han acabado.

Sólo resta preguntarte: ¿Utilizas Spaces en conjunto con Office 2008 y de paso actualizaste a Snow Leopard? ¿Es cierto lo que Microsoft afirma? ¿Cual ha sido tu experiencia? Te invitamos a que dejes un comentario, nos encantaría saber sobre tus experiencias.

Vía | Mactopia

1 Comentario

  1. Nunca lo he notado, pero bueno no uso mucho ninguna de las dos
    aplicaciones, saludos.

Comments are closed.