Navidad y las descargas de la App Store

Pasó la Navidad, y los números de la App Store son extremadamente beneficiosos para Apple ya que se han registrado aumentos de superiores al 50% en las ventas y descargas de aplicaciones y micropagos. El nuevo informe de Distimo muestra un incremento porcentual de 53%, la mejor forma de terminar el año.

Los números indican que se han regalado muchos dispositivos Apple para las fiestas, y también tarjetas de compra en la App Store. De esta forma, el incremento en las ventas de aplicaciones es muy amplio, y si tenemos en cuenta que las principales aplicaciones ganan alrededor de 65.000 euros por día, un incremento del 53% es más que importante.

App Store Navidad 1

Tampoco es extraño que, aprovechando las festividades de fin de año, los desarrolladores creen ofertas diferentes para intentar atraer la atención de los usuarios. Existen contenidos navideños especiales, descargas extra y hasta rebajas para incrementar el número de compras.

Otra festividad que se aprovecha mucho para ofertas especiales es la de los Reyes Magos, así que hasta el 7 de enero seguramente encontraremos novedades en la App Store. Si estabas buscando buenos precios y ofertas para descargar tus juegos y aplicaciones favoritas, fin de año es una época excelente.

App Store Navidad 2

La App Store tiene miles de ofertas, entre juegos herramientas y aplicaciones especiales, pero con el aporte de las ofertas de las festividades se logra incrementar de manera exponencial el número de descargas. Ya sean las aplicaciones nuevas u ofertas especiales de contenido o expansiones, lo importante del anuncio es que el incremento del 53% en descargas se ha traducido en ventas que sirven para demostrar la excelente salud de la tienda de Apple, incluso por encima de Android y sus miles de ofertas gratuitas de fin de año.

También te puede interesar:
Cómo instalar aplicaciones pirateadas en iPhone sin jailbreak