Netflix para iOS se actualiza y llega a América Latina

Netflix para iOS se actualiza y llega a América Latina 3

Muchos de nosotros conocemos a Netflix como un servicio de renta de películas vía streaming por medio de Internet. Este servicio lleva ya varios años en Estados Unidos y otros países. A América Latina, apenas llegó hace algunas semanas y muchos dispositivos tanto móviles como fijos ya habían comenzado a ofrecer el servicio de renta de películas, tales como las consolas de vídeo-juegos al poner disponible una aplicación específica para proveer el servicio. Lamentablemente, primero llegó a otras plataformas móviles hace algunos días y sólo faltaba que estuviera disponible para iOS en América Latina.

Ese día ha llegado y a partir de ayer, la aplicación oficial de Netflix ha aterrizado en las diferentes App Store a lo largo y ancho de América Latina. Junto con este lanzamiento, Netflix también se ha encargado de actualizar la aplicación con la intención de ofrecer a sus suscriptores un mejor servicio. La versión 2 de la aplicación principalmente ofrece lo siguiente:

  • Proveer acceso a mucho más contenido que antes, la compañía señala que hay disponible más del doble del contenido
  • Nueva y más sencilla intefaz de usuario para los poseedores del iPad a nivel global
  • Disponibilidad en América Latina, tanto para iPhone, como para el iPad
  • Se corrigen diversos problemas de estabilidad general en la aplicación

No está por demás comentar que, para poder hacer uso de la aplicación, primeramente será necesario contar con una cuenta activa del servicio. Para aquellos que no lo conocen, la compañía ofrece un mes de servicio gratuito, siempre y cuando se cuente con una tarjeta de crédito internacional a la que, en un futuro, se pueda hacer el cobro correspondiente mensualmente y sólo en caso de que el suscriptor desee seguir con el servicio. Cabe señalar que si el usuario no está conforme, podrá cancelarlo antes de que finalice el período de prueba gratuito para evitar los cobros mensuales.

Otro detalle a comentar, consiste en que para que la experiencia de la aplicación sea óptima, será necesario (más no indispensable), que el usuario cuente con una conexión a Internet lo bastante veloz para no sufrir de cortes al momento del streaming de determinado contenido. El precio de la suscripción depende del lugar de residencia del suscriptor y da derecho a visualizar una cantidad ilimitada de contenido. Finalmente, te menciono que la descarga es gratuita y se deberá de realizar por medio de la App Store.

Más información: Netflix.com

Últimos artículos

Scroll al inicio