Los iAds se reinventan y bajan de precio

Muchos de seguro que recuerdan a la plataforma publicitaria de Apple, los conocidos iAds. Pues hoy cerramos nuestro blog Appleísmo con una noticia dedicada toda a ellos, porque resulta que los de Cupertino están aportando cambios sobre todo en el precio al que los planteaban, ya que con la crisis las cosas no deben estar andando demasiado bien, y más, aún teniendo en cuenta que cada día más anunciantes bajan de presupuesto por la escasez de ventas.

Los iAds se reinventan y bajan de precio 3

Aún así, con la bajada de precio importante, la mayoría de las empresas, al menos de dimensiones reducidas se quedan fuera del presupuesto, porque de entrada mantenerse en la plataforma publicitaria de la compañía cuesta como mínimo 400.000 dólares. Claro que con el medio millón que costaba en enero, las cosas han mejorado de forma considerable, pero los iAds aún son solo aptos para las multinacionales.

Aún así hay más cambios, sobre todo en los que afectan al pago por tab, ya que dos dólares, más los 10 que se pagaban por cada 1000 visitas, parecían romper con los presupuestos de quienes apostaban por anunciarse con Apple. Pero aún hay más, porque para aumentar los ya clientes de iAds Apple planea que los responsables de marketing de los anunciantes puedan conocer el campus de Cupertino y asistir a seminarios. ¿Qué les parece?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Appla lanza el iAd Producer