NightCry, el sucesor de Clock Tower para iOS

El famoso juego de terror Clock Tower ya tiene una secuela espiritual, se llamará NightCry y se podrá jugar en dispositivos iOS. Se trata de una excelente noticia para los fanáticos del género de survival horror, uno de los más olvidados en las últimas generaciones de consolas. Todo apunta a un cambio importante en el sector tras conocerse que Project Scissors tiene nombre oficial y se lanzará en iOS como NightCry.

Nude Maker es el estudio desarrollador de este título, y en el pasado formaron parte de Human Interactive cuando sacaron los juegos de Clock Tower en PS2, SNES y similares. El juego marcará el regreso, una vez más, del asesino Bobby Barrows y sus gigantescas tijeras.

Fuente:  Gameinformer
Fuente: Gameinformer

Trailer de presentación

Para empezar a generar expectativas, desde Nude Maker lanzaron un teaser tráiler donde podemos ver algunas escenas aterradoras. Aunque se desconocen elementos de jugabilidad e historia, lo cierto es que NightCry logra entusiasmar a fanáticos del survival horror y de los juegos de terror en general.

El título estará disponible en iOS, Android y PS Vita. Al igual que otras entregas de la saga se espera que suceda en un mundo real pero con elementos fantásticos. Las historias de terror del asesino de las tijeras toman múltiples elementos de fantasía y poderes sobrenaturales para agregarlos a historias relacionadas con personajes afectados mentalmente por todo tipo de trastornos.

Luego de varios meses sin novedades de la saga, Project Scissors cambió de nombre y ya tiene un destino fijo: iOS, Android y PS Vita. El nombre del juego será NightCry y puede ser interpretado como un sucesor espiritual de la saga Clock Tower que desde las consolas de 16 bits ofrece sustos y toda clase de aventuras de horror a miles de usuarios en todo el mundo. ¿Podrás sobrevivir al terror de Barrows una vez más?

También te puede interesar:
Call of Duty: Heroes, un free-to-play para el montón