NoPhone: el rival del iPhone 6 que nos devuelve a la vida

En los últimos tiempos, hemos sido de la aparición de una enorme cantidad de dispositivos móviles que han querido competir con los principales productos de Apple, y que sin embargo fueron quedando en el camino por no estar a su altura. En cambio, el NoPhone es un curioso dispositivo, más avanzado que el iPhone 6 incluso para algunos, que promete como su función más importante, el “devolvernos a la realidad de nuestras vidas”.

NoPhone, un móvil que no es tal

En efecto, el NoPhone no es más que un trozo de plástico, semejante al que se usa en la carcasa de muchos de los móviles actuales pero no en el caso de Apple que siempre se ha fijado especialmente en el aluminio, y que consiste en la última técnica que ha sido presentada para que quienes son adictos a los móviles puedan superar finalmente este problema de conducta, sin extrañar el hueco que el iPhone ocupa en sus bolsillos.

Fuente:  Crónica Norte
Fuente: Crónica Norte

Claro, el NoPhone tiene el mismo tamaño físico que el iPhone 6, aunque no puede llevar adelante ninguna de sus tareas convencionales, como reproducir elementos multimedia, enviar mensajes, conectarse a Internet o realizar llamadas. De hecho, sus desarrolladores lo han subido como proyecto a KickStarter, obteniendo un impresionante éxito a pesar de su descripción que reza que se trata de un “rectángulo de plástico suave y frío que agarrar”.

De este modo, el NoPhone actúa como un sustituto para cualquier dispositivo móvil inteligente en cuanto al espacio que ocupa, de forma que no tengamos tan presente el vacío de no estar llevando con nosotros el iPhone a cualquier parte. Aunque uno pensaría que se trata de un elemento bastante extraño que no puede ser exitoso, las primeras cifras indican lo contrario.

También te puede interesar:
Los hombres españoles prefieren Apple, y las mujeres Samsung

KickStarter avala su éxito

De hecho, los creadores holandeses y norteamericanos del NoPhone querían juntar 5.500 libras esterlinas vendiendo este pedazo de plástico que ayudará a muchas personas a abandonar sus iPhone, y no solo lo han logrado, sino que incluso ya han sumado prácticamente el doble de esa cifra gracias a la campaña iniciada en KickStarter (ver enlace).

¿Qué te parece el NoPhone para evitar la adicción al iPhone?

1 Comentario

Comments are closed.