Normal ¡Encuentra las aplicaciones que más batería consumen en tu iPhone!

Si la batería de tu iPhone no tiene la autonomía que esperas, puedes utilizar Normal para conocer cuáles son las aplicaciones que más consumen tu energía y configurarlas de tal modo que puedas obtener más tiempo de uso para tu teléfono.

Nomal es una aplicación que utiliza algoritmos para analizar y comparar el uso de tu iPhone con el de otros usuarios y así brinda estadísticas y soluciones para aquellas aplicaciones que estén exigiendo demasiada energía y consumiendo de más la batería de tu móvil.

iphone-bateria_2

El cuello de botella de las baterías

Al día de hoy la batería es el punto débil de los teléfonos móviles. En iOS 8 se han incluido diferentes estadísticas sobre el uso de la batería para conocer los procentajes de consumo diario y las diferentes situaciones, como el consumo de energía cuando no hay cobertura y el iPhone busca reiteradas veces la red.

Con Normal puedes comparar toda clase de datos de uso del teléfono y consumo de batería en el iPhone para reconocer las aplicaciones que más resienten tu autonomía. Además de detectar los programas que más consumen, Normal también te ofrece consejos para reducir el consumo de batería y aumentar el tiempo de uso de tu teléfono.

Para darse una idea del funcionamiento de Normal, de acuerdo a tu configuración puedes ahorrar 40 minutos de uso cerrando Facebook Messenger. Este tipo de consejos te ayudarán a ver cuales son las aplicaciones que más te sirven y de cuales puedes prescindir.

También te puede interesar:
Portal 2 confirmado para Mac

El nuevo iOS 8 presentaría varias estadísticas y datos para suplantar la necesidad de Normal, pero la aplicación sigue siendo útil porque ofrece consejos y un estudio mucho más detallado de comparaciones entre aplicaciones en busca de los Hogs que más batería te quitan. Se puede descargar desde iTunes por 1 dólar.

Ir arriba