Novedades de Octubre en la AppStore

Como seguramente ya te habrás enterado, la AppStore ha llegado a las 2,000 millones de descargas de aplicaciones para el iPhone y el iPod touch. 500 millones de esas descargas se han hecho en éste último trimestre del 2009. Además, el catálogo de aplicaciones ya sobrepasa las 85,000 aplicaciones y son más de 50 millones de usuarios los que acceden a la AppStore a descargar aplicaciones ya que son propietarios de un iPhone o de un iPod Touch.

Con respecto a las aplicaciones que recién acaban de estrenarse en la AppStore, destaca la nueva aplicación del Real Madrid, con la cual se pueden visualizar vídeos de Real Madrid TV, la galería de fotos del Club, noticias  además, seguimiento de los partids en tiempo real. Al terminar los partidos podrás consultar las crónicas de los mismos así como las fichas de los jugadores.

1. MyMadrid – Real Madrid C.F.
www.itunes.com/apps/MyMadrid
Deportes – 2,39 euros.

mymadridiphone

MyMadrid, la aplicación oficial del Real Madrid ofrece un acceso a productos, noticias y contenidos exclusivos del Real Madrid. La aplicación se extiende a todas las facetas importantes para el aficionado: compra de entradas, visionado de vídeos de Real Madrid TV, fotos, resultados, estadísticas y reportajes de los partidos. A destacar la zona dedicada a los goles en 3D que permite ver algunos de los mejores jamás marcados por el Real Madrid. ¡Hala Madrid!

2. ¡Más Reto Mental! – Gameloft S.A.
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=326471562&mt=8
Juegos – 3,99 euros.

masretomental

Vuelve el equipo de Gameloft con Reto Mental 2: la secuela de su super éxito en juegos para para ejercitar el cerebro. Sus numerosas categorías (algunas exclusivas para la plataforma iPhone e iPod touch) van a poner a prueba tu cerebro hasta el límite. Una capacidad nueva y exclusiva de esta versión son los minijuegos de “Entrenamiento Visual”, conbidos para ayudarte a preservar tu agudeza visual. Divertido y educativo, este nuevo título te proporcionará horas y horas de entretenimiento y entrenamiento mientras vas en el metro, el tren o al autobús.

3. Tumblebugs – Connect2Media
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=326430246&mt=8
Juegos – 0,79 euros.

tumblebugs

Has montado tu jardín y ahora te toca pelear con los diabólicos bichos negros para salvar a las coloreadas cucarachas de ser esclavizadas por el Imperio de los Insectos Negros. Lanza ráfagas de color a la interminable fila de prisioneros; cuando tres o más bichos del mismo color se unen, se salvan. Este clásico juego ofrece atractivos gráficos y niveles más que suficientes para mantenerte entretenido durante mucho tiempo. Puedes usar la capacidad de conectarse a Facebook para publicitar tus récords entre tus amigos. Y su integración con la zona iPod te permitirá elegir tu banda sonora predilecta. Y, ojo, vaya por delante que Tumblebugs es realmente adictivo.

4. Ronnie O’Sullivan’s Snooker – I-Play
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=319703537&mt=8
Juegos – 3,99 euros.

ronnieosullivansnooker

Prepárate para recrear revivir las legendarias victorias de Ronnie O’Sullivan y sus espectaculares triunfos en los campeonatos del mundo de billar Snooker. Podrás jugar con contrincantes de todo el mundo guiado por el mismísimo Ronnie, quien te contará algunos desus mejores secretos e incluso te permitirá visitar su propia sala de entrenamiento.

5. Finger Foos – The Incite Group, LLC
www.itunes.com/apps/FingerFoos
Juegos – Gratis.

fingerfoos

Prueba este divertido juego para tres contendientes popularísimo tras su aparición en el último spot del nuevo iPod touch (http://www.apple.com/ipodtouch). Golpea la bola para sacar y espabila para meter todos los goles que puedas a tus contrincantes vía Bluetooth. Sencillo pero muy adictivo.

6. Virtual Horse Racing 3D – Natenai Ariyatrakool
www.itunes.com/apps/VirtualHorseRacing3D
Juegos – 1,59 euros.

horseracing3d

Un juego sencillo y atractivo, con hasta 8 contendientes en cada carrera y diversión garantizada apostando al caballo ganador. Naturalmente, la estrategia la pones tú: ¿eres de los que apuesta tras un concienzudo proceso de selección técnica, o te decantas simplemente por el jockey que viste colores más llamativos?

7. myPantone – Pantone
www.itunes.com/apps/MyPantonek
Referencia – 7,99 euros.

mypantone

La herramienta perfecta para cualquier persona relacionada con el diseño o la impresión: una aplicación que te da acceso a toda la colección de bibliotecas PANTONE. Entre las características de la aplicación se incluye la capacidad de construir paletas de colores y compartirlas con amigos y clientes. E incluso puedes localizar los colores PANTONE más próximos a las fotos que has tomado con tu iPhone.

Como podrás darte cuenta, hay de todo un poco y para todos los gustos. Estos es sólo una muestra de los que Apple ha añadido en los últimos días a la AppStore. Dales un vistazo, que seguramente alguna de éstas aplicaciones, será de tu agrado.