Nueva patente de Apple: Crear aplicaciones sin saber programar

Es cierto que aunque veamos una patente nueva, eso no quiere decir que dentro de nada se estrene lo que en ella se ha registrado. Es más, muchas veces las grandes empresas de tecnología, registran sus ideas y nunca las llevan al mercado. Pero que haya una nueva patente también puede darnos una opción a pensar por donde los ejecutivos de la empresa quieren llevarla. Y es así como les presentamos la nueva patente de Apple.

Aunque justo debajo, en la captura, pueden ver el esquema del registro, lo cierto es que la nueva patente de Apple lo que pretende es crear aplicaciones sin saber programar. Y aunque esto no es nuevo, porque en el mundo Android ya existe desde hace tiempo, y podríamos pensar que los de Cupertino han llegado a este mundillo un poco tarde, parece que quieren hacerlo a lo grande.

Nueva patente de Apple: Crear aplicaciones sin saber programar 3

Y es que esta patente para poder crear aplicaciones sin saber programar, nos permite hacer casi de todo. Es decir personalizar cada uno de los elementos que forman parte de la aplicación sin tener ni idea de código. Apto para los principiantes, para los que aman el diseño y sobre todo para los que no saben programar. Pero esta aplicación también permitiría acceder a una especie de menú de código, el cual combinará la gráfica y la programación para los usuarios más expertos. ¿Qué les parece?

También te puede interesar:
Apple desembarca en China gracias a China Mobile