Nueva vida para el iPhone 3Gs de Apple en los mercados emergentes

Volvemos a hablar del complicado mundo de Apple y lo hacemos con la nueva estrategia que parece estarse gestando dentro del mundo Cupertino. Ya les hemos dicho en algunas otras ocasiones que en realidad además de tener en cuenta los nuevos lanzamientos, la compañía tiene que tener estrategias focalizadas orientadas a saber que hacen con los gadgets que ya tienen en el mercado. Y esta vez le ha tocado al iPhone 3GS, el cual parece que no está condenado a extinguirse si no que se le ha encontrado un nuevo uso.

En realidad, Apple está planeando una nueva vida para el iPhone 3Gs de Apple en los mercados emergentes, en los cuales el terminal se venderá a un precio más reducido y que conseguirá no solo que Apple encuentre salida al stock si no también dar un reconocimiento de marca asequible para un público que no llega al nivel adquisitivo medio del iFan del mundo desarrollado.

El precio de venta del iPhone 3GS será entre 200 y 250 dólares, los cuales se pondrán en el cambio local según la capacidad del terminal y que parecen ser más que adecuados para conseguir una mayor penetración en países en los que Nokia y Blackberry con terminales base consiguen posicionarse muy bien. Y aunque la idea es muy buena, los que aún creían en un iPhone low cost, parece que lo tendrán muy cruso.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
El gobierno norteamericano lanza la aplicación oficial de La Casa Blanca para el iPhone