ParkMe: una aplicación para encontrar aparcamiento cerca y más barato

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones en nuestro blog de Apple y lo hacemos con una que de seguro les gusta a los amantes de la ciudad y del mundo del ahorro. ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues muy sencillo, lo que se pretende es resolver el problema de encontrar aparcamiento en la ciudad, lo más cerca que se pueda de donde vamos a ir, y luego lo más económico posible. ¿Les gusta la idea? Pues enseguida les contamos como funciona ParkMe, que es la aplicación que nos ofrece ambas cosas en una.

ParkMe: una aplicación para encontrar aparcamiento cerca y más barato 3

La aplicación nos informa de los parkings que tenemos más cercanos, de su precio y de sus posibles horas de cierre y de apertura mediante notificaciones que resultan realmente útiles, sobre todo si no conocemos bien el lugar que estamos visitando.

Por si fuera poco lo que nos ofrece, la aplicación ParkMe se puede descargar de forma gratuita y ofrece la posibilidad de acceder a una base de datos con más de 100 ciudades alrededor del mundo y aumentando. ¿Qué les parece la idea? A mi me ha encantado, aunque claro tendrán que tener un plan 3G en el móvil.

Más info | ParkMe

También te puede interesar:
La Mac App Store ha sido hackeada