Nuevas fotos del iPhone de próxima generación

¿Recuerdas ésta imagen? Se trata supuestamente de una de las primeras imágenes de la tapa trasera del iPhone que será presentado en unas cuantas semanas. Estas imágenes fueron dadas a conocer por la gente de MacRumors en Febrero de éste año.

1imipho4g

Pues bien, el día de ayer han dado a conocer otra imagen, que es la que puedes ver bajo éstas líneas. Esta vez, en forma de comparación con un iPhone 3G. Los rumores apuntan a que la parte trasera del iPhone tendrá un acabado mate para hacerlo más resistente al maltrato, tal y como ya te lo habíamos informado con anterioridad.

Así mismo, parece ser idéntico al iPhone actual en cuanto a dimensiones y diseño. En resumen, la imagen te da una idea de los que se supone, serán los nuevos acabados del iPhone. Aquí lo importante, es que ésta imagen, es consistente con los diversos rumores que han estado circulando por la web en las últimas semanas.

Ya cada vez falta menos para saber si éstas imágenes son verdaderas.

nestimiph4g

Vía | MacRumors

1 Comentario

  1. excelente, a mi me parece mucho mejor el diseno nuevo puesto que resistira mas y asi tus huellas no se quedaran impresas haciendolo ver feo…

Comments are closed.