Nuevas imagenes del “tablet de verdad”

A pocas horas del evento de Apple en el que supuestamente se va a presentar el rumoreado tablet de la compañía, siguen apareciendo imágenes que se aseguran que reflejan el aparato de verdad. No son las únicas que han aparecido en las ultimas horas (aquí se pueden ver otras) , y probablemente hasta las 19:00h hora española aparezcan más.

La primera nos la ha remitido uno de nuestros lectores a través de los hilos de comentarios bajo el nombre de McGyver…

Por otra parte, Endgadget ha desvelado otra imagen de un aparato que se dice que es el de verdad…

Lo dicho hasta el momento: no sería nada extraño que de las ultimas imagenes que han aparecido en la red alguna se auténtica, pero mientras Apple no desvele el producto final, solo se trata de rumores sin confirmar.

10 Comentarios

  1. Efectivamente, he de confirmaros que la primera imagen pertenece al AUTENTICO TABLET, pero no de Apple, si no de HP. Por favor!!!!, si hasta en la pantalla se ve que es Windows 7….

  2. Ya te digo jejejejeje a no ser que la gran sorpresa de hoy aparte del table sea la inclusion de internet explorer en osx (se ve el icono claramente) dudo mucho que la primera imagen tenga nada que ver apple jejejeej

  3. La primera foto es del Tablet de HP presentado en video hace no mucho, con respecto a la otra foto hay otras dos por ahi pululando

  4. Muy cierto McGyver, tu no lo dijiste. Y como bien apuntas tu y otros lectores, salta a la vista que “no puede ser el tablet de Apple”. En cualquier caso, gracias de nuevo por tu aporte; dentro de muy poco saldremos de dudas ;)

Comments are closed.