Rumor: Apple podría cambiar el nombre del iPhone Software a iOS

De acuerdo a rumores y a un supuesto vídeo que hace pocos minutos comenzó a circular por la red, se dice que Apple, a partir de mañana le cambiará el nombre al sistema operativo del iPhone a iOS. Ya que de esa manera no sólo el iPhone y el touch estarían incluídos, sino que ahora también lo estaría la tablet.

El vídeo que ves arriba de estas líneas, muy probablemente se trate de un engaño, dado que puede ser material promocional del evento, pero manipulado para hacer creer que se trata de un nuevo sistema operativo que Apple dará a conocer en unas cuantas horas.

Según un par de páginas especializadas, este nombre tiene “mucho sentido” ya que serán 3 dispositivos los que compartirán el sistema operativo. Sin embargo esto podría resultar un engaño, primero porque este tipo vídeos son muy fáciles de falsificar y segundo, porque el sistema operativo de los ruteadores de Cisco, precisamente es denominado iOS.

Aunque por otro lado, habrá que recordar que la misma compañía, Cisco, tenía la marca registrada del iPhone y ya ves lo que ha sucedido, ahora Apple la utiliza sin problemas. Definitivamente se nota que el evento está causando mucha expectación.

Vía | 9to5Mac

3 Comentarios

  1. Yo creo que eso es una foto con photoshop + un efecto de temblor para simular el pulso de la mano…

Comments are closed.