Vainglory, el nuevo MOBA para iOS

League of Legends es uno de los videojuegos más populares del momento, una aventura de rol y acción en línea donde nos enfrentamos a otros jugadores controlando héroes y ejércitos de criaturas mágicas para intentar controlar una zona determinada de territorio. Ahora esta dinámica de combates mágicos llega con un MOBA para iOS, un título llamado Vainglory que ya está causando furor entre los amantes del entretenimiento digital.

Vainglory pertenece al género MOBA Multijugador Battle Arena, un estilo de videojuego pensado para partidas en Internet donde ingresamos a un campo de combate repleto de enemigos y debemos ganar territorio mediante el uso de estrategias diferentes que requieren el conocimiento estricto de cada unidad y sus alcances.

Fuente:  IGN
Fuente: IGN

El nuevo número #1

Después de mucho tiempo Infinity Blade dejó el primer lugar entre los mejores juegos para iOS. Vainglory ya ha sido descargado en miles de dispositivos y promete convertirse en uno de los fenómenos de ocio digital para iOS.

El objetivo del juego es combatir por equipos compuestos por 3 jugadores. Cada uno intenta destruir el territorio del rival a la vez que protegen su base y para hacerlo cuentan con diferentes unidades y héroes. El planteamiento general del juego, y algunos elementos de ambientación, es idéntico al de League of Legends, el mejor juego del género MOBA en PC.

Fuente: <a href=’http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2014/09/Vainglory-Map-720×302.jpeg’> IGN</a>

Vaingory se descarga de forma totalmente gratuita desde la App Store y posee un amplio abanico de héroes y unidades especiales. Si te gustan las aventuras de fantasía medieval, los hechiceros, monstruos y conjuros, entonces este es u título que no puedes dejar de descargar.

También te puede interesar:
Arrastra miniaturas de tus pestañas de Safari

 

Crea un equipo con tus mejores amigos, practica diferentes tácticas y pon manos a la obra para salvar a los reinos mágicos que se encuentran en peligro a causa de las fuerzas de la oscuridad. ¿Estás preparado para salvar al mundo en el nuevo MOBA para iOS, Vainglory?