Nuevo anuncio iPad Air: ¿Cuál será tu verso?

anuncio apple ipad air
Bajo el slogan “¿Cuál será tu verso?” Apple ha lanzado un nuevo anuncio del iPad Air, su último modelo de la generación de iPad con el que se nos muestra las múltiples funcionalidades de este dispositivo móvil en el día a día. Una herramienta útil para artistas, ingenieros, educadores e incluso para deportistas, pues más allá de su funcionalidad lúdica, el iPad quiere posicionarse como una herramienta de trabajo.

A continuación os mostramos la traducción de la voz en off del anuncio:

No leemos y escribimos poesía porque sea bonito. Leemos y escribimos poesía porque somos miembros de la raza humana. Y la raza humana está llena de pasión. Y la medicina, derecho, negocios e ingeniería, estas son actividades nobles, necesarias para la vida.

Pero la poesía, belleza, romances, amor ¡eso es por lo que estamos vivos!

Citando a Whitman: “Oh mi yo, oh vida de sus preguntas que vuelven. Del desfile interminable de los desleales. De las ciudades llenas de necios. ¿Qué de bueno hay en medio de estas cosas, Oh mi yo, Oh vida? Respuesta: que estás aquí. Que existe la vida y la identidad. Que prosigue el poderoso drama, y que puedes contribuir con un verso”. “Que prosigue el poderoso drama, y que puedes contribuir con un verso”.

¿Cuál será tu siguiente verso?

Podéis ver más información sobre la campaña en su web oficial de “Your verse”

También te puede interesar:
Vídeo: OS Xbox Pro, una Hackintosh diferente