Nuevo anuncio navideño de Apple, The Song

La Navidad es el momento ideal para sacar todo tipo de anuncios que tocan la fibra sensible. En este caso Apple no se queda atrás y presenta The Song, un anuncio navideño que retoma la estética y las ideas de Misunderstood en 2013, ofreciendo un saludo y felicitaciones navideñas para todo el mundo.

El anuncio navideño de Apple dura un minuto y medio, se titula The Song y apunta a la fibra sensible, intentando emocionar al máximo a todo aquél que lo ve. La trama del anuncio muestra a a una chica que descubre una canción que su abuela le había cantado a su abuelo en una Navidad que no pudieron pasar juntos.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Apple te ayuda a contactarte

Utilizando una Macbook Air, la joven remasteriza la canción y se la obsequia a su abuela dentro de un iPad mini, un gesto tierno que demuestra que con los productos Apple es posible hacer una buena acción y ayudar a las personas de todas las edades a mejorar su calidad de vida, en este caso recordando un momento de felicidad plena pero con tecnología actual.

El nuevo anuncio navideño de Apple se puede ver en la página oficial de Apple, está tanto en la portada de la página como en la sección de Holidays. También puedes verlo en la cuenta oficial de YouTube de la empresa de Cupertino. Forma parte de la nueva tendencia de anuncios publicitarios que apuntan a generar una respuesta emotiva inmediata, tocando temas sensibles que siempre están a flor de piel en las fechas festivas.

https://www.youtube.com/watch?v=WRsPnzcZ1VY

En el canal de Apple puedes encontrar no solamente el más reciente, sino los últimos anuncios de la empresa. Hay que reconocer un gran nivel de producción en las publicidades, y si bien puede parecer un golpe bajo, la propuesta es emotiva y efectiva para la temporada navideña. Te darán ganas de hacer un regalo similar a tu abuela.

También te puede interesar:
Rumor: el iOS 4.3.1 podría resover los altos consumos de energía en el iPhone y el iPod touch