Rumores del Apple Watch y iPhone para 2015

A solamente dos semanas de fin de año, el mundo Apple cuenta con una buena variedad de rumores e indicios sobre lo que será 2015 para la marca de la manzana. Si 2014 tuvo una gran variedad de lanzamientos y datos importantes, como la aparición del iPhone 6, el modelo iPhone 6 Plus y la confirmación del Apple Watch, lo que se viene para el próximo año apunta a ser aún mejor.

Recopilamos lo mejor de las noticias y rumores para los interesados en las últimas novedades de Apple, comenzando por información proveniente de un medio taiwanés que indica que el reloj inteligente de Apple estará listo para empezar a fabricare en enero. El lanzamiento, en caso de confirmarse esta información, sería durante el mes de marzo.

Fuente:   Money
Fuente: Money

Todas las novedades de Apple Watch

No solamente sabemos que podría adelantare la producción del reloj inteligente de Apple, también hay indicios de una patente nueva solicitada en los Estados Unidos para la construcción de una pantalla flexible. Lo más probable es que en el futuro los relojes inteligentes de Apple incluyan esta tecnología, que aún está en desarrollo, pero que podría adaptarse adecuadamente a paneles pequeños como los de un reloj, antes que a los de un teléfono móvil.

El iPhone también dice presente

El Apple Watch no es el único dispositivo de la empresa, también apareció una patente que podría estar relacionada con el iPhone, la de una interfaz tridimensional similar a la que se rumoreaba incluirían los Mac hace unos años.

También te puede interesar:
Documents To Go para iPhone incorporará sincronización directa con el ordenador y con Google Docs

Por último, y en relación a los iPhone, parece ser que una vez más el fabricante coreano Samsung estará a cargo de la fabricación de los chips, en este caso los A9 que serán producidos en una fábrica en la ciudad estadounidense de Texas, una situación de doble ganancia ya que Apple lleva trabajo al territorio estadounidense y Samsung vuelve a generar ganancias con la producción de chips para su principal rival.

Ir arriba