Nuevo Camino 1.5

PreCamino

Ya está disponible la nueva versión de Camino 1.5, un popular navegador para MacOSX. Esta nueva versión incorpora la posibilidad de utilizar los diccionarios de OSX para la corrección ortográfica, incluye la opción de restauración y de guardado de sesión (como ya sucede con Firefox2), modo navegación a pantalla completa, detección automática de feeds, mejora en la navegación por pestañas y nueva versión del motor de rendering Gecko 1.8.1.

Parece que el nuevo navegador se ha puesto en forma y para todos aquellos que quieran migrar de Firefox a Camino 1.5, pueden leer el siguiente documento, que seguramente les ahorrará dolores de cabeza.

Por otro lado, desde ThinkWasabi nos recuerdan todos los atajos de teclado, que nos ayudarán a navegar de una manera más rápida y eficaz. ¿Y tu, ya lo has probado?

Vía: TUAW
Atajos de teclado: ThinkWasabi
Página oficial: Camino

2 Comentarios

  1. Yo estuve con la versión anterior de Camino, ya que Firefox me estaba dando algún que otro error por aquellos tiempos. Pero aunque cumple su función y se notan las mejoras en esta versión 1.5, no ofrece ninguna ventaja reseñable respecto a Firefox, por lo que yo me quedo con Firefox que resulta ser más versatil.

  2. En principio Camino da más estabilidad y es mas ligero que Firefox, pero evidentemente no tiene la cantidad de plugins y de extensiones que tiene éste último.

    Yo personalmente, aunque utilizo varios navegadores, mi principal navegador sigue siendo Firefox, aunque a veces tiro de BonEcho, que es una versión optimizada de Firefox disponible para G4, G5 e Intel.

    De todas formas, el tema de los navegadores es como los colores. Cada uno tiene el gusto y unas preferencias.

Comments are closed.