Nuevo diseño del iPhone 5 se compara con lo que debería haber sido el iPhone 4s

Probablemente muchos ya lo hayan olvidado, pero lo cierto es que cuándo estábamos atentos a la salida del iPhone 4s, muchos pensábamos que de verdad se iba a cambiar el diseño del terminal. Al final, nada fue así y el iPhone 4s se presentó con la misma estética que su antecesor, el iPhone 4. Sin embargo, un nuevo proyecto nos muestra como debería haber sido el iPhone 4s, o lo que es lo mismo, como será el iPhone 5 de ahora, porque precisamente aquellos rumores que suponían el cambio son los que a día de hoy nos dan una idea de cómo será el nuevo terminal de la compañía de la manzana.

rediseño iPhone

A continuación les vamos a dejar con el vídeo de dicho proyecto para que descubran como cdebería haber sido el iPhone 4s, y muy probablemente en qué estará inspirado el iPhone 5, lo que significa que por un lado se darán un recorrido por el proyecto anterior de Apple, y por otro se orientarán acerca del nuevo iPhone, el cuál como les hemos contado en nuestro blog de móviles llegará al mercado el próximo 21 de septiembre.

http://youtu.be/nJJdjkiupKY

Y aunque en realidad al proyecto le faltaron algunos detalles, al menos por lo que sabemos hasta ahora sobre el iPhone 5, ya que se ha dado a conocer que el ratio de la pantalla será de 16:9, cosa que no se muestra en este vídeo, al menos podemos hacernos una idea.

También te puede interesar:
El Presidente de Telefónica asegura que los fabricantes quieren unirse contra el cerrado sistema del iPhone
Ir arriba