Nuevo pack de juegos y apps para iOS

Apple prepara una nueva modalidad para acercar aplicaciones a los usuarios de iOS 8. Se trata de packs de juegos y aplicaciones que podrán comprarse con importantes descuentos. Pueden ser packs con programas de un mismo desarrollador o juegos de una misma temática, el objetivo de la iniciativa es fomentar la compra por parte de los usuarios a precios competitivos.

El sistema operativo iOS 8 no solamente trae novedades visuales y de rendimiento, además del nuevo iCloud Drive que viene a suplantar a iCloud también habrá que darle la bienvenida a los nuevos packs de juegos y aplicaciones. Una modalidad que parece pensada para mejorar la compra de apps en la App Store.

iOS apps

Facilidad y buenos precios para los usuarios

La nueva iniciativa comercial de iOS 8 parece beneficiosa desde cualquier punto de vista. Por un lado ayuda a los desarrolladores a dar a conocer sus productos, por otro generan condiciones de precios competitivos y por último, y no menos importante, facilita que los usuarios puedan tener herramientas para gestionar alguna característica sin tener que estar buscando una por una las opciones disponibles.

Después del retraso, iOS 8 llegó finalmente y trajo novedades para todos los gustos. La compra de aplicaciones en conjunto se puede visualizar en forma de carpetas, de esta forma se busca facilitar la navegación entre numerosas opciones.

Cuando queremos descargar un paquete podemos ver cuantas apps incluye y el precio final, además de la descripción clásica y el aviso de compras in-app u otras características de cada pack en particular. La empresa de Cupertino ha hecho un cambio interesante que seguramente se vea reflejado en la tasa de descargas de sus juegos. Habrá que esperar algunos meses para saber si tuvo éxito o no, pero de buenas a primeras parece una opción interesante.

También te puede interesar:
Apple actualiza iOS 8 a la versión 1.1