Nuevo vídeo de cómo será el iPhone 5

iPhone-5

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del iPhone 5, el nuevo terminal de Apple que como ya les hemos contado llegará muy pronto al mercado, en octubre, aunque podríamos hablar de un anuncio anterior en el evento de septiembre, en el que damos por supuesto que se presentarán el iPad Mini y el iPod 5. En todo caso, lo que vamos a ver hoy es el nuevo vídeo de cómo será el iPhone 5, o al menos de cómo se creen que será, porque claro, eso seguro, seguro solo lo sabremos cuándo Cupertino nos lo muestre.

Aunque todo este tipo de vídeos no nos garantizan que el iPhone 5 sea como nos lo muestran, la realidad es que mientras no llega, los iFans pueden seguir soñando con cómo será ese esperado terminal, que según la empresa va a derribar al Samsung Galaxy SIII, y si miramos un poco a las ventas de la apuesta de la coreana, si todo se cumple el último iPhone hasta la fecha parece que será el más rotundo éxito de Apple.

Tal y como han visto en el vídeo, se trata solo de un concepto de iPhone, pero que al haber sido realizado con las piezas filtradas es muy probable que se acerque a la realidad. Pero por si acaso quieren compararlo con las otras versiones, pueden echar un vistazo a nuestros post anteriores.

Ir arriba