El iPad Mini llegará el 12 de septiembre

Parece que el mundo Apple nos tiene varias sorpresas preparadas, y si bien hace ya un año desde que se comenzó a hablar de una tableta en versión más pequeña, esa que ya casi todos conocen como iPad Mini, ahora hay razones más que suficientes para pensar que está muy próximo a lanzarse al mercado. Es más, muchas fuentes fiables aseguran y se ponen de acuerdo en la fecha elegida para presentarlo, que según ellas será el próximo 12 de septiembre, día en que Apple ha ya convocado a un nuevo evento.

iPad Mini
El lanzamiento del iPad Mini será el próximo 12 de septiembre

Aunque puede que lleven razón en eso de que el próximo evento de Apple sea para anunciar el iPad Mini, y probablemente el nuevo iPod Touch, el cuál es sin duda una de las apuestas más esperadas luego de que en la última actualización del terminal solo se estrenase una versión completamente igual pero en color blanco.

Sim embargo, mientras Cupertino no de declaraciones oficiales no vamos a saber cuál de las tendencias de la web tiene razón, ya que aunque ambas coinciden en que el iPad Mini se presentará el 12 de septiembre, unos piensan que hasta noviembre no estará disponible en los mercados, mientras otros creen que llegará nada más ser mostrada al mercado. Yo soy de la segunda, porque me parece más la dinámica de Apple ¿Ustedes qué opinan?

También te puede interesar:
Las ventas del iPod Touch sobrepasan las expectativas durante la Navidad

4 Comentarios

  1. Que un blog sobre Apple afirme con un titular tan rotundo que los chicos de la manzana van a presentar algo, cuando todos conocemos de sobra el secretismo de Apple… vuestra credibilidad no sale precisamente fortalecida.

  2. Muy buenas,

    Si lees en el cuerpo del texto verás un “muchas fuente fiables aseguran”, como ves, hay una cantidad de duda importante.

    Un saludo.

Comments are closed.