Nuevos Mac Pro, iMac, Mac mini, Time Capsule y Airport Extreme hoy mismo

mac_mini_fake

Retomamos y ampliamos parte de lo que comentábamos ayer al respecto de nuevos productos, que en las últimas horas han trascendido detalles que dan motivos para pensar que podrían ser más cosas nuevas las que se presenten, dicen algunos, hoy mismo. Parte de los rumores se centran en nuevos productos desvelados en la FCC, organismo que da luz verde al lanzamiento de productos cuando estos se adaptan a las normativas actuales.

La imagen que ilustra este artículo pertenece presumiblemente al embalaje del nuevo Mac mini. Al margen de si la imagen es o no real, el producto ya hace tiempo que se dice que sería mas potente que los actuales -no podía ser de otra manera-, con nuevo procesador, tarjeta Nvidia, y más conectores USB entre otras características. Se apuntan dos modelos de Mac mini: uno con Core 2 Duo a 2 GHz y 1 GB de RAM y otro con Core 2 Duo y 2GB de RAM.

Los iMac también se presentarían en varios modelos, 4 para ser exactos: uno de gama alta con pantalla de 24 pulgadas y procesador Core 2 Duo por encima de los 3Ghz y 4GB de RAM, 2 modelos de gama media con procesador hasta 2,93Ghz y 4GB de RAM, y uno de gama baja con pantalla de 20 pulgadas, procesador Core 2 Duo a 2,66Ghz y 2GB de RAM. En todos los casos de iMac se estima que se incluirán gráficos Nvidia.

Por otra parte, el Mac Pro podría recibir los nuevos procesadores Intel i7 y gráficos Ati o en su defecto, Nvidia, dependiendo de los gustos del usuario.Time Capsule y Airport Extreme también podrían tener nuevos modelos de producto que se centrarían principalmente en incluir velocidades simultáneas de 2,4 GHz y 5 GHz.

4 Comentarios

  1. Hola, ya se que esto no es un consultorio pero en el proximo mes voy a ir a USA y no se si es mejor pillarse un time capsule. Que tipo de inconvenientes puede llegar a tener? Porque de precio no es…

    Gracias…

Comments are closed.