Apple Watch y las primeras imágenes de Todoist

El reloj inteligente Apple Watch quiere revolucionar la industria y para hacerlo contará con distintas aplicaciones para utilizar al máximo el hardware creado por Apple. Si bien hay algunas críticas por la duración de la batería, existen desarrolladores de apps que ya han confirmado que trabajarán para lanzar software compatible con el Apple Watch.

Todoist es uno de los programas que estará disponible en el reloj inteligente de Apple. Se trata de un gestor de tareas que nos permitirá consultar nuestras tareas y proyectos desde el reloj, logrando sincronizar con el ordenador y así ahorrar tiempo al gestionar tus tareas.

Fuente:  MacRumors
Fuente: MacRumors

El funcionamiento de Doist

Ya están disponibles las primeras imágenes sobre la aplicación Todoist para Apple Watch. La app permite gestionar las tareas que creamos anteriormente o abrir nuevos espacios para responder a comentarios y establecer fechas con tus tareas y listados. En el Apple Watch podremos navegar a través de las pantallas y utilizando formatos de listas completas con tus actividades y compromisos.

También se introducirá una categoría para acceder a todas las tareas que están previstas para el día en curso. Desde Todoist sostienen que se podrá usar el micrófono del reloj para asignar mediante comandos de voz las nuevas tareas. La tarea todavía no está integrada en la versión de la app que fue mostrada.

El reloj inteligente Apple Watch sale a la venta en el mes de abril y otras empresas como Tesla ya empezaron a mostrar capacidades que permiten usar el reloj inteligente para todo tipo de servicios. Por el momento el kit de desarrollo todavía no tiene los elementos accesibles como acelerómetro y giroscopio, pero Apple confirmó que en breve habilitará estas herramientas para que cualquiera pueda desarrollar apps utilizando estos sensores. Al día de la fecha no pueden probar este tipo de funciones porque Apple no liberó todos los códigos de desarrollo.

También te puede interesar:
Las ventas del iPhone en Japón se incrementan 41%
Ir arriba