Office 2008 para Mac retrasado

Office 2008

Microsoft vuelve a mostrarnos su impuntualidad con un nuevo retraso de su producto Office 2008 para Mac, cuya salida al mercado se esperaba para finales de éste año.

La razón oficial de Microsoft para justificar éste retraso, es que quieren ofrecer a los usuarios un software de buena calidad que a día de hoy es aún algo inestable. Para todos aquellos que no puedan esperar a la versión oficial, ya hay una beta disponible en la red, que hemos probado y no recomendamos su uso para el trabajo diario, ya que es bastante inestable.

Recordamos que la compañía de Bill Gates aún no ha desarrollado ninguna versión de Office en binario universal, la versión actual corre bajo Rosetta en los nuevos Macs, a pesar de haber tenido tiempo desde que se anunció la transición a los procesadores Intel.

Al parecer la nueva fecha de lanzamiento se traslada a enero de 2008. Hasta entonces, desde Appleismo os recomendamos las alternativas libres como NeoOffice o OpenOffice, como ya hicimos en su día, que a nuestro parecer funcionan mejor y más rápido.

2 Comentarios

  1. Es por eso que desde Appleismo recomendamos otras aplicaciones libres que si que cumplen los estándares y no atan a los usuarios en formatos privativos que quieren aparentar lo que no son.

    Hay mucha polemica con el OOXML…

Comments are closed.