Office 2011 para Mac se actualizará la próxima semana para añadir soporte para los servicios de sincronización de Apple

Office 2011 para Mac se actualizará la próxima semana para añadir soporte para los servicios de sincronización de Apple 3

Microsoft está a punto de poner disponible para descarga lo que todos nosotros conoceremos como el Service Pack 1 del Office 2011 para Mac OS X. Además de corregir algunos errores, esta actualización también incorporará algunas nuevas características. Entre ellas, la posibilidad de sincronizar el calendario, las tareas, los contactos y las notas de Outlook con los servicios de sincronización de Apple. Esta información ha sido dada a conocer por el propio Microsoft vía el Blog de Office para Mac OS X.

Pat Fox, uno de los principales responsables del Office para Mac en Microsoft dijo: “Esto te permitirá sincronizar tu calendario de Outlook, así como los contactos, tareas y notascon cualquier servicio o dispositivo que sea compatible con los servicios de sincronización de Apple; incluyendo el iPhone y el iPad. Esa ha sido una de las principales exigencias por parte de los usuarios. Ojalá y se trate de buenas noticias para  muchos de Ustedes“. Ahora bien, cabe señalar que algunos servicios de sincronización de Apple sejarán de funcionar a partir del 5 de Mayo, toda vez que la versión Beta de MobileMe Calendar salió de dicha fase en Octubre pasado.

Cabe señalar que aquellos que cuenten con el Office 2011 para Mac, y que sincronicen su dispositivo con iOS por medio de estos servicios vía iTunes, no tendrán ningún problema, podrán seguir utilizando los servicios de sincronización sin ningún problema. Caso contrario sucederá con aquellos que sincronicen sus calendarios con MobileMe; les será imposible hacerlo con Outlook 2011 para Mac OS con el Service Pack 1. También se reveló que esta actualización traerá consigo las famosas reglas para los servidores Exchange.

También te puede interesar:
Rumor: Apple podría estar preparando las primeras betas de Mac OS X 10.6.3

1 Comentario

Comments are closed.