Rumor: El iOS 4.3.2 podría estar disponible dentro de las próximas 2 semanas

Sí, otra vez. Debido a las crecientes quejas que ha recibido Apple con respecto a que la versión 4.3.1 del iOS no mejoró en nada el rendimiento de la batería en ciertos dispositivos, ahora se ha filtrado el rumor de que la compañía está trabajando en una solución para corregir ese inconveniente junto con algunos otros que no ha sido capaz de arreglar hasta la fecha. Entre ellos, un problema que hace que el terminal sufra de sobrecalentamiento sin razón aparente y bajo circunstancias muy particulares.

Asimismo, se cree que esta actualización también podría corregir un problema que se presenta esporádicamente en FaceTime y que consiste en que durante la vídeo-conferencia aparece una imagen desconocida para el que hace la llamada y el que la recibe sólo ve una pantalla negra, ambas por unos cuantos segundos. La actualización, obviamente estaría disponible para todos los dispositivos con iOS, exceptuando el iPhone CDMA de Verizon que, al parecer, no ha experimentado los problemas de la versión GSM.

La fuente que filtró la información, asegura que los ingenieros en Apple están trabajando a marchas forzadas para tener disponible la actualización lo más pronto posible. Por otro lado, es prudente hacer hincapié que esta fuente tuvo especial cuidado en no dar a conocer cuales serían los aspectos a corregir para no levantar suspicacias, aún así afirmó que incluiría algunas mejoras en la seguridad general del iOS.

Por último, es importante hacer notar que se trata de la misma fuente que hace algunas semanas “predijo” que el iOS 4.3.1 estaría disponible en un período no mayor a 2 semanas. Es decir, si la información es correcta, Apple podría dar la sorpresa y podríamos descargar la próxima versión del iOS cuando menos lo esperemos. En fin, sería bueno que así fuera, ya que en lo personal, aún y cuando ya he instalado el iOS 4.3.1, no he notado mejoría en la duración de la batería y además, ya van dos ocasiones que he experimentado el tan cacareado sobrecalentamiento en el iPhone

También te puede interesar:
Rumor: La batería del iPad 3 será más ligera y más delgada

Vía | The Boy Genius Report

2 Comentarios

  1. Lo peor de la 4.3.1 es su lentitud…
    Es claramente mas lenta que la 4.2.1.
    Por lo menos eso pasa con mi iPod 4G
    Se notan muchos lags…

Comments are closed.