Office 365 para iPhone en España y América Latina

Finalmente la aplicación Office 365 está disponible en la App Store de España y América Latina, acercando la mejor edición de documentos de Microsoft Office a la plataforma iOS de Apple. La aplicación permite crear y editar documentos en Excel, Word y Powerpoint y requerirá suscripción de pago de los usuarios.

A pocos días de su lanzamiento en la tienda estadounidense, Office 365 amplia su compatibilidad con más de 135 países, entre ellos España y varios países de América Latina como Argentina, Brasil y Colombia. La aplicación para iPhone además recibe una actualización de idiomas con 29 lenguas nuevas, desde el español al catalán.

Office 365 iPhone 1(1)

La descarga de Office 365 es gratuita desde la App Store, pero requiere que nos suscribamos al modo de pago digital para utilizarla. Esta modalidad es muy popular en aplicaciones de gran reconocimiento, algo similar a lo que hace Adobe con sus aplicaciones principales.

Las opciones de Office 365 en iPhone incluyen compatibilidad con Word, Excel, Powerpoint y SkyDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft. Lo cierto es que en cuanto a sus mecánicas, Office 365 no aporta grandes novedades, aunque es una de las mejores aplicaciones para los usuarios que requieran edición de archivos Microsoft Office de manera regular.

A través de la Office Web App podremos editar documentos en línea almacenados en SkyDrive, SharePoint o SkyDrive Pro. Soporte para edición offline, herramientas de animación y gráficos, reanudar lectura y comentarios para agregar a la edición del documento.

Office 365 iPhone 2(1)

Debido al modo de pago mediante suscripción, Office 365 para iPhone es una aplicación que hay que recomendar solamente a aquellos usuarios que realmente vayan a utilizar sus funciones, de lo contrario sería un pago innecesario.

También te puede interesar:
Coches conectados: nueva guerra entre Apple y Android

Su interfaz es cómoda y rápida, la aplicación funciona de maravillas y nos permite modificar en segundos todo tipo de aspectos de los documentos editados en el Office tradicional.